Pintores en Madrid. ¿Buscas empresas de pintura?

by Pinfersan, 13 octubre, 2014

Si estás pensando en contratar pintores en Madrid, estás en el sitio acertado. A lo largo de esta sección vamos a hablarte de Pinfersan y la forma en que puede ayudarte en tus necesidades puntuales de pintura y decoración. Comencemos.

Pintores en Madrid: Pinfersan

Pintores retocando una fachada.

Necesito contratar pintores en Madrid de calidad ¿dónde encontrar los mejores profesionales?

Pinfersan es una empresa que desde hace años se dedica íntegramente a la realización de trabajos de pintura y decoración. Y aunque desarrolla particularmente su actividad en Madrid, también ofrece sus servicios en Marbella. Nuestra experiencia se extiende en el tiempo y abarca más de 30 años. ¿No es este un factor clave cuando apostamos por la calidad?

Como ocurre en cualquier campo de nuestra vida, sólo practicando logramos afianzar nuestros conocimientos y afinar aún más nuestra técnica. Poco a poco vamos adquiriendo una autonomía muy profesional y nos hacemos líderes en aquello que dominamos. 30 años realizando trabajos para cientos de clientes nos han abierto las puertas a una exquisita profesionalidad y nos han permitido optimizar los resultados en cada trabajo.

¿Qué hacemos en Pinfersan?

En Pinfersan no sólo pintamos interiores, exteriores o murales, también nos encargamos de arreglar y renovar fachadas, de gestionar la decoración de inmuebles, de realizar tareas de limpieza e incluso de hacer restauraciones. ¿Qué necesitas?

¿Qué nos caracteriza como profesionales?

Antes de contratar un servicio nos gusta saber qué beneficios nos proporciona y en qué condiciones vamos a acceder a él. En Pinfersan creemos que el mejor servicio es aquel que combina de forma óptima todos los aspectos que preocupan a nuestros clientes por eso hemos diseñado una forma de trabajar que se caracteriza por:

  • Limpieza: Nos encargamos de la limpieza del lugar cuando terminamos de trabajar.
  • Rapidez: Atendemos a nuestros clientes con rapidez y damos prioridad absoluta a sus necesidades para solventarlas en el menor tiempo posible.
  • Eficacia: Usamos pinturas de calidad y los mejores materiales para realizar nuestros trabajos. Pero además, aplicamos las técnicas más profesionales.
  • Precio: Nuestras tarifas son muy accesibles y competitivas.

¿Cómo puedo solicitar mi presupuesto?

Solicitar tu presupuesto en Pinfersan es muy sencillo. Dispones de tres vías para que elijas la que mejor se adapte a ti. Puedes solicitar presupuesto vía email en este enlace, llamarnos al teléfono 926 50 06 37 o 619 20 63 31; o bien visitarnos en nuestras instalaciones. Nos encontramos en Calle de las Cruces Bajas 27, en Ciudad Real.

¿Puedo ver algunos trabajos realizados por Pinfersan?

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, nos gustaría que visitases nuestra sección “Últimos Proyectos” donde encontrarás un montón de imágenes de proyectos que hemos realizado con el estado en el que comenzamos a trabajar y el resultado obtenido después de que nuestros profesionales hayan realizado sus tareas.

Por último, recordarte que puedes encontrarnos a través de Facebook, Linkedin, Google Plus o Youtube. Te animamos a conectar con nosotros y a usar estos canales para exponer tus ideas, sugerirnos temas para nuestro blog o realizarnos algún apunte. Estaremos encantados de saber de ti.