Uno de los servicios que ofrecemos en Pinfersan es el de pintura de parkings. Podría parecer un servicio prescindible si lo que deseamos es ahorrar costes pero analizando la importancia de pintar adecuadamente el espacio dedicado al parking de nuestros edificios terminamos entendiendo que debemos incluirlo e incluso con prioridad.
Imagina: Se ha terminado de construir tu edificio. En estos momentos quieres amueblarlo y acomodarlo para que pueda ser habitable y apto para la estancia de las personas. Una de las cuestiones que hay que atender es a la pintura. Entonces contactamos con nuestro servicio de pintores en Madrid, por ejemplo, y nos ponemos manos a la obra. ¿Qué partes hay que pintar? Las paredes de las viviendas, los rellanos, etc. ¿Y el parking? Puede que pienses que no es tan imprescindible pintarlo. Veamos si es así.
Pintura de parkings: Cuestión de seguridad e higiene.
¿Sabes que el índice de golpes en los parking es preocupantemente elevado? A la hora de dar marcha atrás o de aparcar nuestro coche, es muy posible que haya un despiste y golpeemos una columna. Y es que las columnas son un aspecto clave en cualquier parking. Dan sostén al edificio y abundan en él. Se hacen mucho más evidentes en estas zonas del edificio y es donde más suelen chocar los coches a la hora de transitar por él. La solución pasa necesariamente por pintar correctamente el parking usando los colores más oportunos. Éstos deben ser colores llamativos, que sean fáciles de ver y que incluso puedan ser fácilmente vistos por cristales tintados. Pero además, pintando nuestro parking, se evita también el problema higiénico sanitario, que producen los contaminantes de los gases de escape y que se acumulan en paredes, suelos y techos y hacen que la calidad del aire que respiramos en estos lugares no sea la correcta. Este es quizás el aspecto más importante, ya que algunas comunidades autónomas ya lo incluyen en sus documentos de sanidad ambiental.
Comodidad y fácil acceso.
La pintura de parkings no es sólo cuestión de seguridad, también de comodidad y de facilidad de acceso. Imagina que estás en un parking grande que no tiene numeración. Dejas tu coche en un lugar y al regresar lo has perdido de vista. Esto sería muy probable que sucediese si no estás en un parking pintado y numerado correctamente. El hecho de tener a mano la localización exacta de tu coche te va a ayudar a dar con él más fácilmente haciéndote la labor más cómoda y ahorrándote tiempo.
Pero ahora bien. Cualquiera puede pintar un parking pero ¿queremos que se haga de cualquier manera? Evidentemente no. Queremos la mejor calidad, el mejor precio y las máximas garantías y por eso te recomendamos que consultes nuestras tarifas y nuestro portafolio de trabajos realizados. Aquí mismo encontrarás una gran cantidad de fotos a modo de muestra para que puedas valorar algunos de los trabajos de pintura de parking que hemos realizado anteriormente.
Si te gustan los resultados que hemos ofrecido a cientos de clientes, puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso, Estaremos encantados de atenderte. Y recuerda: para tus servicios de pintura de parking cuenta solo con los profesionales más cualificados que puedan ofrecerte los servicios más especializados.
Pinfersan es la solución hecha a tu medida.