En un edificio con múltiples propietarios, es responsabilidad de todos cuidar el aspecto de la fachada del edificio, ya que es la exposición de cara al público. Si además el edificio dispone de locales comerciales, un buen estado del edificio es fundamental para la imagen de tu negocio comercial, dando así un mejor servicio para tus clientes.
Es muy importante realizar valoraciones periódicas para saber el estado actual del edificio. En Pinfersan disponemos de técnicos con la cualificación necesaria para realizar la evaluación pertinente y asesorarte por el estado de su edificio, casa ó finca.
Las principales causas por los deterioros en las fachadas viene provocadas por grietas, humedades y desprendimientos de materiales, haciendo peligroso el transito cotidiano del mismo edificio.
En Pinfersan disponemos de horarios flexibles para cualquier tipo de visita o inspección que necesite realizar para asegurar el estado de su fachada, ya que disponemos de un amplio abanico de acabados en la decoración y realización de fachadas.