En este post queremos hablaros de la pintura de azulejos. Sabemos los costoso que es contratar a profesionales de la construcción para derribar nuestros antiguos azulejos de baño, cocina o cualquier parte de la casa.
Cambiar el aspecto de nuestros azulejos a través de costosas obras que se alargan en el tiempo y con un elevado coste económico no es muy recomendable cuando lo único que buscamos es mejorar el aspecto de nuestro baño o cocina.
Queremos daros un consejo genial para dar una aspecto nuevo y modernizar estos azulejos que en algunos casos nos transportan al pasado, dando lugar al demérito de nuestros nuevos muebles de cocina o sanitarios.
Les ofrecemos una solución. Pintar los azulejos del tono que más nos guste, con el tratamiento necesario para conseguir un resultado optimo.
Como en cualquier tipo de trabajo y servicio es importante conocer las claves para un acabado profesional en la pintura de azulejos, ya que este tipo de técnica requiere de unos materiales especiales, puesto que los azulejos están expuestos a unas duras condiciones ya sea por la humedad, salpicaduras de grasa…etc
El resultado de la pintura de azulejos en baños antiguos y con un espacio reducido es espectacular, ya que al aplicar colores claros, o blancos como en este caso, el resultado es una sensación de amplitud y limpieza.
En uno de nuestros últimos proyectos hemos conseguido modernizar y dar un toque decorativo y de distinción gracias a esta técnica de pintar azulejos, a un comedor de esta residencia ubicada en la localidad de Socuéllamos.
Para ello les mostramos una foto de antes y después de aplicar la pintura en azulejos. En este caso la elección del color y la calidad en el acabado final son dos grandes señas de profesionalidad llevadas a cabo por el equipo de Pinfersan.
En definitiva acudir a un grupo profesional como Pinfersan, te garantiza un optimo resultado. La rapidez, seriedad y profesionalidad serán unas de las características por las que, estamos seguros, quedarán totalmente satisfechos.