Ejecutamos todo tipo de pinturas para pavimentos, preparaciones de soporte mediante medio mecánico para un acabado de calidad.
Contamos con un equipo experto de pintores con amplia experiencia en el sector. En Pinfersan garantizamos acabados de calidad en pavimentos y todo tipo de suelos en Madrid.
Este tipo de pintura que aplicamos es perfecta para evitar caídas y resbalones. Pintura utiliza en el hogar (cocinas, baños, terrazas) y en pavimentos de polideportivos u otros pavimentos de gran trasiego de gente.
Trabajamos con las mejores marcas de pinturas y empleamos las técnicas más avanzadas como son las técnicas de pavimento continuo.
¿Qué son las Técnicas de pavimento continuo?
Nuestros pintores de pavimentos en Madrid están totalmente familiarizados con estas técnicas, utilizadas para obtener los mejores acabados en pavimentos.
Existen tres técnicas de pavimento continuo, son las siguientes:
Granallado, su tarea principal sobre el pavimento es la de eliminar toda suciedad, pintura, óxidos y otros restos de la superficie. Para ello se emplea un chorro de granalla, es decir, utilización de bolas de 2 mm de diámetro a alta velocidad y a gran presión.
Fresado, esta técnica es la más usada, permite eliminar fácilmente las irregularidades más aparentes, dando un resultado optimo en superficies rugosas.
Pullido, es muy utilizada cuando sólo hay que pulir las capas superficiales. Es una técnica muy segura y precisa, que garantiza no dañar las capas inferiores.
Gracias a la utilización de estas técnicas y otros sistemas, nuestros profesionales logran dar un acabado perfecto a todo el pavimento.