El periodo vacacional es uno de los mejores momentos del año para pintar tu hogar o lugar de vacaciones. En pinfersan cuidamos cada detalle para que cuando vuelvas veas tu casa con un toque renovado.
Aprovecha las vacaciones para dar ese toque de color diferente que tenias en mente, o simplemente revisa y prepara tus exteriores de cara al verano y al fuerte sol para poder lucir tu terraza de una forma elegante este verano. Recuerda que en post anteriores os dimos consejos para tratar los exteriores y sobre todo evita que se deterioren los materiales ya sean de madera, metálicos o plásticos.
En pinfersan tenemos tiempo suficiente en tus vacaciones para que un profesional capacitado se acerque a presupuestar y valorar sin compromiso el estado de tu vivienda para determinar un presupuesto acertado y ejecutar el proyecto de pintura y decoración antes de la vuelta de tus vacaciones.
Otra de las ventajas de pintar tu hogar en vacaciones es la seguridad que le da a tu vivienda, es sabido que el numero de robos aumenta mientras que los propietarios de las viviendas principales están de vacaciones por la falta de actividad en sus hogares. ¿Por qué no aprovechar estos días para pintar tu hogar?
El equipo de pinfersan se encarga de decorar y pintar tu hogar esos días de vacaciones en los que no vas a estar en casa, ofreciendo el mejor servicio posible para satisfacción de nuestros clientes.